martes, 9 de agosto de 2011

Artistas sanan las almas con canciones cristianas


 Cuando mi hermana Kerys estaba en coma en el intensivo del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora (a quienes agradecemos su apoyo y esfuerzo por salvarla) y nuestro amor y desesperación por quedarnos con ella movía a toda nuestra familia, descubrí algo que intuía pero que no entendía del todo: el poder de la música cristiana.
Sus hijos, mis sobrinos  Kerien y José Ángel, me dijeron que cada mañana cuando mi hermana se levantaba, escuchaba una canción de Nancy Amancio desde su celular.
Le pedí el celular prestado y cuando entré a verla la próxima vez, le puse la canción.  Se llama “Arrebato”. Fue la única vez que vi a mi hermana mover su cabeza y apretar con intensidad mi mano y la de nuestro hermano Osiris.
Cuando ella se fue, mi hermana Sulay, hizo poner en la ceremonia final a Tercer Cielo con la canción “Yo te extrañaré” y el efecto fue conmovedor colectivamente.
Ante el dolor y la nostalgia que rompen mi alma ante la pérdida de mi hermana  reafirmo mi fe con música, “Nada es imposible para ti”, de la Hermana Glenda y otras que agradezco a mi compañera Raysa Corporán de artistas de aquí y de allá. Mi admiración y respeto a los artistas cristianos, que con sus mensajes de aliento, fe, esperanza, sanación y llamados a la conciencia y cristiana, sanan las almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario