Hoy nacieron dos proyectos jóvenes importantes en el país. Uno el nuevo programa de radio de Esthephanie Fatule Báez y el otro el renacer como grupo de los ex integrantes del grupo Negros. Sin Secretos es como se llama.
Una actividad se realizó en el Hilton, por todo lo alto. Qué buenos empleados tiene este hotel. Sin Secretos presentó credenciales en el área de la piscina, donde un equipo de punto en blanco dio la bienvenidam, con botones, flores y ropa blanca... Sin duda una buena actividad que lanzará con buen pie a Tommy y a los muchachos.
El otro en el bar Tonic, en Plaza Dorada. Parece que muy de moda. Muy joven y también con un excelente servicio y muy, pero muy chic.
Allí apoyaron a la hija de Tania Báez y Carlos Alfredo Fatule, muchosde los principales comunicadores del medio artístico dominicano y hasta del más serio, que son las noticias. allí estuvimos compartiendo con el jeque de Sin Noticias Fernando Hasbún y su talentosa esposa Alicia Ortega. Con Miguel Guerrero, !qué raro verle en una de estas actividades!, Milagros German, siempre exacta. Tania por supuesto coquetísima y compartiendo lágrimas al son de las hermosas palabras -y sentidas- de su hija. El Don del Jet Set, Antonio Espaillat, elegante como siempre. Papi Sánchez y no solo, con un grupo de hip hop y el presidente de una nueva empresa disquera para el género. De que fue un excelente encuentro, lo fue. Damos fe y testimonio.
Ah, Hony Estrella estará acompañando a Esthepanie en este nuevo y refrescante proyecto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario