Los dominicanos de la radio, la televisión y otros medios deben tener un compromiso con los artistas locales
El reguetonero Arcángel le puso luz a muchas ideas que antes me habían pasado por la cabeza y que no había encontrado la forma de expresarlas.
Por ejemplo Arcángel se lamentó de la poca solidaridad de periodistas y medios dominicanos con nuestros propios artistas.
Dice él que nos concentramos en lo malo, en lo que falló y en la crítica negativa y no en la valoración del talento, del esfuerzo y de la identidad porque como dice él, son los artistas los que ondean la bandera de sus países.
Si hablamos mal de ellos, si los hacemos quedar mal cuando se presentan junto a otros que no son de aquí, en ninguna parte del mundo los van a valorar y estaremos cerrando las puertas a que nuestra música y nuestros artistas sigan ganando espacio internacional.
Una manager internacional interesada en el mercadeo de su artista en Dominicana nos decía que para pegarse y salir a Europa hay que pegarse en este país y por eso invierten aquí en promoción y relaciones públicas. Si tenemos poder para ayudar a nuestros artistas, por qué no nos empeñamos en lograrlo. Se trata de nosotros!