miércoles, 8 de septiembre de 2010

Kenny Grullón: “Soy apegado a mis hijos… viví y crecí con un padre ausente”

Este sábado Miralba Ruiz tiene una entrevista muy personal con el actor y humorista Kenny Grullón, quien además de ponerlos a reír a carcajadas con sus brillantes ocurrencias, también hablará del ser humano. Él nos muestra su lado más privado, el Kenny padre, esposo y su relación con su progenitor.


Kenny Grullón, cuyo nombre de pila es Armando Ariel Henríquez Grullón, cuenta para los televidentes de Miralba Muy Personal que desde los inicios de su carrera en las tablas empezó a usar su apellido materno por diferencias con su padre, pero aclara que no desea vivir con odios ni rencores en su corazón y la muestra de que todo el impasse ya es prueba superada es que en honor de su progenitor sus hijos llevan el nombre de Armando.


“Soy apegado a mis hijos porque quiero que sepan que siempre estoy ahí, no quiero que sientan, igual que yo, que viví y crecí con un padre ausente”, destaca el veterano actor y humorista.


Formado en las tablas, Kenny dice que siempre se sintió artista. “Era el payaso del curso, no quería terminar el colegio porque era muy feliz ahí”, señala con gesto travieso.


Sus amigos lo definen como una persona solidaria y alegre, mientras que su esposa la comunicadora Ana Rossina Troncoso nos habla de sus secretos y manías. “En mi casa se anda sin ropa, Kenny desde que llega se quita todo, le encanta esa sensación de libertad”.

Troncoso, quien lleva 20 años junto a Grullón, dice que admira de él su alegría y sentido de la solidaridad, lo buen padre que es y buen amigo. “Es casi imposible llevarse mal con Kenny”.


En otro corte de la entrevista, Kenny Grullón nos cuenta la satisfacción generada tras agotar una exitosa temporada en Bellas Artes con “Los Tres Temores”.

No se pierda esta y otras impactantes declaraciones este sábado desde las 7:00 de la noche en “Miralba Muy Personal”, por Teleantillas, canal 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario