viernes, 1 de julio de 2011

Gadiel el próximo viernes en Prestige


Gadiel es un destacado reguetonero puertorriqueño, hermano de Yandel y con mucho arraigo en la juventud por tener su propio estilo

 El show será en Prestige (frente al Teatro Nacional) boletas a la venta ya!
Gadiel Veguilla, regeatonero puertorriqueño conocido en el ambiente artístico internacional como “El General Gadiel”, actuará por primera vez en la República Dominicana con su propio show como solista.



Su actuación, pautada para las once de la noche del viernes 8 de julio, será en la discoteca capitalina Prestige, donde el público podrá disfrutarlo y bailar su música por alrededor de una hora.


Las boletas para verlo ya están a la venta en el mismo establecimiento de diversión o, a través de las oficinas de Rafael Ovalles Junior, quien lo trae al país, con teléfono 809-531-3683 y la propia discoteca Prestige llamando a el teléfono 809-685-6276.


En ocasiones anteriores, el artista de regeaton había cantado en el país, pero en compañía de su famoso hermano Yandel, del dúo Wisin & Yandel.


Es ahora, por primera vez, cuando los dominicanos podrán ver cuánto ha madurado y avanzado en el escenario este joven cantante del género urbano conocido como regeatón.


Y es que, el propio Gadiel habla sobre su “madurez en las tablas, la cual le ha permitido lanzarse de manera oficial en calidad de solista, sin ningún temor a que el público no lo respalde. Todo lo contrario, la calidad de mi trabajo asegura el éxito”.


En la actualidad “El General Gadiel” suena en la radio con el tema “Pégate”, el cual forma parte de su producción “El 5 estrellas” que ya está a la venta en iTunes con trece temas característicos de su estilo.


Al invitar a los dominicanos a que no se pierdan su presentación dijo que “me siento más maduro y he demostrado que estamos creciendo y aprendiendo de lo que es esta carrera. Mi música es movida para bailar más de discoteca y ruff. Mantengo mi estilo y mi flow por recomendación de mi hermano Yandel que es bien exigente”.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario